AVISO DE TEATRO SOLIDARIO

publicado a la‎(s)‎ 15 nov. 2017 3:34 por Contenidos CGCL   [ actualizado el ]

“LOS LADRONES SOMOS GENTE HONRADA”, de Jardiel Poncela.

 

La Asociación CoroAldebarán, -de la que forma parte mucha gente de nuestro grupo-, ha organizado,-¡POR FIN!- un Grupo de Teatro, en el que participan más de 25 personas. El Primer Montaje está basado en la obra de Jardiel Poncela, “Los Ladrones Somos Gente Honrada”, una comedia “casi policiaca” muy divertida, con un Prólogo y Dos Actos.Se van a hacer solo dos representaciones:

EL SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE

EL DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE

A LAS 19:00H., EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CEIP RAMIRO DE MAEZTU, (calle SERRANO, 127).

OS ESPERAMOS A TODOS. Pasaréis un rato muy divertido y colaboraréis con un proyecto solidario que también muchos conocéis.

LAS ENTRADAS SE PUEDEN COMPRARa la salida del Acto, (tanto el Lunes, 20 en P.M. como el Lunes, 27, en P.J.), o llamando a las personas que os indicamos más adelante.

También directamente, los días de representación, en la Taquilla del Ramiro, que estará abierta desde las 18:00h.  Las puertas de Acceso al Salón de Actos se abrirán a las 18:30h. OJO, las entradas no son numeradas.

El donativo es de 10 EUROS, (para los profesionales).

LOS QUE NO PODÁIS ACUDIR y queráis colaborar con el proyecto, podéis comprar “FILA 0”, con la aportación que deseéis. Para todo ello, o cualquier otra duda, podéis contactar con las siguientes personas:

Responsables: Alvaro Galera (P 102 A) y Manuel Hdz. Vozmediano (P 70 A)

Grupo de P.M.: Lourdes Hernández Vozmediano, (P 73), o Victoria Cachot, (P 70 A)

Grupo de P.J.: Blanca Fernández Carrillo, (P 108), o Juan Hernández Cachot, (P 110).

Os agradecemos la máxima difusión del evento entre conocidos, familiares y amigos, y os acompañamos el Cartel Anunciador para su distribución.

El 100% de los Beneficios va destinado al Programa “Creciendo Juntos”, de la Compañía de Jesús de España, en el que cada año participan 35 jóvenes de toda España. Lleva 6 años colaborando con Los Jesuitas de Peru, y han formado parte ya más de 150 jóvenes voluntarios, siendo más de 40 del Grupo, (Unis y P.J.).

Cada año, más de 1.500 niños trabajadores participan en los Campamentos que “Creciendo Juntos” les propone. Son niños que, por su situación de extrema pobreza, empiezan a trabajar con 4-5 años. Los campamentos se hacen en tres lugares: En la Ciudad de Piura, (junto a Fe y Alegría, y CANAT), en Jaén y la Selva, (con Fe y Alegría), y en la Sierra de Cusco, (con  WAYRA y Fe y Alegría), y es una oportunidad única para que puedan disfrutar como niños, formarse mientras trabajan e incluso tener acceso a estudios secundarios con lo que ello significa de crecimiento y dignificación.

Muchas gracias anticipadas a todos por vuestra generosidad.

(Ver cartel en archivo adjunto)

ĉ
Contenidos CGCL,
17 nov. 2017 4:52
Ċ
Contenidos CGCL,
15 nov. 2017 3:34
Comments