CONCIERTO BENÉFICO

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2016 7:31 por Contenidos CGCL
Querida Comunidad,
Como sabéis, el pasado 14 de julio se nos fue Santi Cremades Bravo, de la Promoción 109, una pérdida muy sentida para muchos miembros de la Comunidad.
A la salida de su funeral, nos juntamos sus primos y unos amigos y comentamos la necesidad que teníamos de organizar algo en su memoria. Concluimos que la mejor manera de homenajearle era recordándole tal y como era y apoyando la causa que él guardaba en su corazón: los proyectos de Canat en Piura (Perú), donde Santi pasó los veranos de 2012 y 2013.
Hemos organizado un CONCIERTO BENÉFICO, donde tocaremos sus canciones favoritas y donde todo lo recaudado irá destinado a Canat. Actuarán tres grupos: el grupo de su primo Jorge, el grupo de su primo Luis y Pelirrojamente Juntos, ese grupo que se gestó a la salida de su funeral y lo componen miembros de su familia y sus amigos.
Hemos llamado al concierto “Vidas Cruzadas”, como esa canción de Quique González que Santi tanto escuchaba y que tanto le gustaba. Vidas Cruzadas como tantas vidas él ha dejado cruzadas aquí. Todos esos momentos compartidos y vividos con él que recordaremos el próximo sábado 22 de octubre a las 9 de la noche.
La venta de entradas es limitada, pero siempre puedes contactar con alguno de nosotros para intentar conseguir la tuya. Aun así, si te has quedado sin entrada pero quieres participar en este bonito proyecto puedes colaborar con la Fila Cero, haciendo una transferencia en la cuenta que Entreculturas tiene en el Banco Santander:
IBAN ES42 0049 0496 8021 1019 3874, concepto "Concierto Santi".
Este es un proyecto con el que todos los que nos hemos involucrado estamos disfrutando mucho. Es una manera de encontrar los “para qué” y no los “por qué”. Estaremos encantados de compartirlo con vosotros.
Un abrazo muy fuerte a todos,
Pedro Rodríguez de Rivera (P-107) prderiveram@gmail.com y Pelirrojamente Juntos conciertovidascruzadas@gmail.com
Comments