Más noticias de Jaime; nos informa por e-mail:

publicado a la‎(s)‎ 8 dic. 2013 13:35 por Contenidos CGCL   [ actualizado el 16 dic. 2013 13:50 por Administrador CGCL ]





 Última actualización: 13 de diciembre  .    Vamos incorporando las noticias que recibimos de Jaime Moreno desde Banghi (Rep. Centroafricana). Las podéis leer de más antigua a más moderna. Esta foto es del día 10, visitando las parroquias más afectadas ( y por lo que se ve, celebrando la vida).

 








 







8/12: Hoy, día de la Inmaculada, recibimos un nuevo e-mail de Jaime, y un documento en word, que es un diario de acontecimientos que Jaime va guardando.
 
 
El correo lo copiamos a continuación:
  
 
Fecha: 8 de diciembre de 2013 20:25

Muchas gracias, por transmitirme el interés de la gente del Grupo por saber de mí.

Si seguís las noticias, poco tengo que contar, en cualquier caso te envío adjunto un pequeño diario de los últimos días.

Yo estoy bien. Físicamente también y de ánimo, pues depende de los días. Las salidas son muy restringidas. Y ya veremos mañana si la vida se normaliza o no. Depende de lo que vaya a pasar esta noche.

Todo son sorpresas, y puede pasar cualquier cosa.

El día 30 de noviembre tuve la suerte de recibir la visita del P. Provincial de Castilla, con el director de la procura de Misiones, y fueron dos días buenos, justo antes de la tragedia.

La cosa no está controlada ni mucho menos. Aunque acaben de llegar 1600 hombres, eso no es nada comparado con los 600.000 habitantes de una ciudad, y los 4.000.000 que están en el interior, diseminados en un territorio del tamaño de la península ibérica. Además, esos 1600 hombres hay dividirlos por tres, por aquello de las rotaciones, con lo que quedan operativos unos 500

.
Pero vamos a esperar.

Os deseo que podáis vivir un tiempo intenso de adviento, unidos en la Esperanza,

Un fuerte abrazo,

Jaime

Y el diario (del 5 al 7 de diciembre) lo tenéis en "documentos CGCL", y podéis acceder él, pinchando el siguiente enlace: Se llama "para enviar a Ángel"; es el nombre con el que lo guardó Jaime, pues lo ha ido escribiendo día a día para enviárselo a Angel González Dominguez y que nos informe

https://drive.google.com/a/gloyola.org/file/d/0B_U_oPHiQBmYUzFoMm9HMjE4SnM/edit?usp=sharing


Hoy, día 10, recibimos nuevas noticias; lee, pinchando aquí, el "diario" de Jaime correspondiente al domingo 8 de diciembre


Y por la tarde, nos escribe, algo más esperanzador:


Esta mañana hemos ido a repartir comida a una de las parroquias mas afectadas.



Otra del mismo sitio, parroquia de San Bernardo de Boy- Rabé



Abrazos,
Jaime

13 de diciembre;  lemos esta noticia en un periódico digital: Jaime cuenta intento de linchamiento a un militar de la Séléka.