Proyecto emergencia alimentaria

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2020 5:41 por Contenidos CGCL   [ actualizado el 17 abr. 2020 5:58 ]
A partir de la orden de confinamiento y el cierre de la atención presencial en las obras sociales de jesuitas Ventilla, se ha comenzado a realizar un seguimiento a familias en vulnerabilidad social con la coordinación de la intervención desde Amoverse, Pueblos Unidos, Padre Piquer y la Unidad P. Rubio, en colaboración con Caritas Vicaría y en coordinación con los Servicios Sociales de la Junta Municipal de Tetuán.
Viendo la progresión de casos detectados, se nos solicita ayuda económica a través de donaciones particulares o institucionales con el objetivo de adquirir productos de higiene, de salud, específicos para niños y bebes y otros necesarios para las familias vulnerables a las que desde esas distintas entidades estamos haciendo seguimiento.

Además, desde la Unidad pastoral Padre Rubio ya se está coordinando el proyecto, y se está buscando un equipo de voluntarios que colaboren en la puesta en marcha del puesto de reparto que estará en la parroquia San Ignacio de Loyola. Para cualquier petición o aclaración escribir a este correo: upastoralrubio@gmail.com

Comments