publicado a la(s) 2 ene 2019, 8:05 por Contenidos CGCL
PAL MADRIDCONVOCATORIAS PRIMERA QUINCENA DE ENERO 2019 |
|
|
|
| Comenzamos el año con una cita imprescindible: el Santísimo Nombre de Jesús, Titular de la Compañía de Jesús. 
Lugar: En la Parroquia San Francisco de Borja (calle Serrano, 104) Hora: 20h |
|
Recuerda que puedes encontrar toda la información de la PAL Madrid ensjmadrid.org o haciendo click/tap en la imagen 
El Centro para Inmigrantes Santo Padre Rubio ofrece a quienes puedan estar interesados la siguiente información: 
|
|
Taller de Novela Entreparéntesis Cuarta sesión del Taller de Novela Entreparéntesis: Vengaré tu muerte, de Carmen Riera. La estructura son 55 minutos para hablar del libro leído y 5 a presentar el siguiente. Lugar: Colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid (plaza Duque de Pastrana, 5. Madrid) Hora: 19,30h |
|
"La llamada del Rey": charla-encuentro Comunidad Nazaret La charla corre a cargo de José García de Castro, SJ. Exposición de unos 40-45 minutos seguido de 20 minutos de oración guiada. Misa a las 21:00. En cada encuentro, se pone a disposición de todo el que lo desee, una hoja con puntos para orar durante el mes lo escuchado en la charla y hasta el siguiente encuentro, de modo que pase de la cabeza al corazón. El audio de la charla se pone al cabo de uso días accesible en la web de Nazaret. Las charlas del curso 2017-18 están disponibles en este enlace. Lugar: Salón Arrupe de Jesuitas Maldonado (calle Maldonado, 1. Madrid) Hora: 20h |
|
Ciclo de conferencias organizado por la Unidad de Intervención Psicosocial (UNINPSI) de la Universidad Pontificia Comillas (UPC). La segunda conferencia lleva por título: Apego y adopción y lo impartirán Ana Berástegui, doctora en Psicología por la UPC y Alejandra Lucas, especialista en terapia de familia y pareja. Destinado a alumnos, padres y profesionales. Los objetivos del ciclo son: - Conocer o reconocer toda la riqueza, las diferencias y las dificultades propias de la adopción.
- Recoger dudas, preguntas, opiniones, dificultades en torno a la adopción tanto como padres como profesionales con el fin de poder dar una respuesta ya sea en el ciclo.
Más información e inscripción en este enlace Lugar: UNINPSI (calle Mateo Inurria, 37. Madrid) Hora: 19h |
|
|
|
|
|
|