GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS, MANOLO

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2013 13:38 por Contenidos CGCL
Manuél Matos S.I., se muda de casa; se va a vivir a Alcalá de Henares, a finales de mayo, tras nueve años como director espiritual en nuestra comunidad.
Ya se sabe, los jesuítas (los muy ignacianos, como Manolo), no se apegan a las cosas ni a las personas, porque están disponibles para ser enviados a donde sea. Los que sí tenemos esos apegos (me temo) somos nosotros. Y le vamos a echar de menos; nosotros y los UNIS, y los bachilleres, y los niños de catequesis, que, aunque distantes en edad, le han cogido un cariño extremo. Los niños ven algo que los adultos no vemos.
 
En esta foto le vemos en su salsa: entre Jesús crucuficado y la Virgen María, explicando a los niños, una vez más,  el significado de lo que van a vivir (es el día de la Primera Comunión de la p-114) y feliz; completamente feliz.
 
 Humildad, disponibilidad, servicio y ternura.
 
Sigue así, Manolo. Como en ejercicios, que nos animas a empezar cada día cantando: "alegre la mañana, que nos habla de ti..."
 
Nosotros seguiremos rezando por ti, dándote gracias por tu dedicación, y esperando cada ocasión de verte y saludarte de nuevo.
Para lo que necesites, estamos a tu disposición.
Recibe un abrazo cariñoso de cada uno de nosotros.