La familia NADAL, con una intercesora de lujo en el cielo.

publicado a la‎(s)‎ 22 ene. 2015 9:41 por Contenidos CGCL   [ actualizado el 5 feb. 2015 1:12 ]

Una vez más, tenemos oportunidad de ACOMPAÑAR a miembros de nuestra comunidad en su dolor. Hoy, sentimos cercanía especial con la familia NADAL, que ha despedido a su madre,  Mari Pepa. Y celebrarán una misa funeral el próximo  viernes 6 de febrero, a las 20:30, en la parroquia de Ntra Sra del Perpetuo Socorro, en la calle Manuél Silvela 14, de Madrid (metro Alonso Martínez).

Allí podremos darles otro abrazo, mientras ella mira desde la compañía de la Virgen del Perpetuo Socorro, su amiga. ¡Qué maravilla!


Nos envían este comentario:

El pasado 7 de enero falleció Mari Pepa Cabrero, nuestra madre, abuela y bisabuela.

Vivió 90 largos años, y decimos “largos” porque los vivió intensamente.

Ella no era miembro del Grupo, pero siempre se sintió muy unida a él, a través de sus hijos, de sus  nietos y bisnietos y a través de los muchos de vosotros que la quisisteis, la acompañasteis, la animasteis, y compartisteis con ella los buenos y malos momentos.

Ella, que era una mujer de gran fe, supo valorar la suerte de todos nosotros de poder vivirla en comunidad y no escatimaba las palabras de elogio para el Grupo, a pesar de que en algunos momentos  veía como nuestra disponibilidad para con ella podía parecer competir  con nuestro compromiso con el Grupo.

A todos nosotros, estos 90 años nos han sabido a poco, y hubiéramos querido seguir pudiendo disfrutar con ella; pero estamos alegres de saber que ella está con el Padre y con su “amiga”, la Virgen del Perpetuo Socorro, descansando y velando por todos nosotros.

Nosotros tenemos que acostumbrarnos ahora a disfrutarla “de otra manera”, no por ello menos cercana.

Y os agradecemos a todos vuestro cariño a Mari Pepa y habernos acompañado en estos días.

                                                                                                                                                                                                                           Familia Nadal