Con la bienvenida a la promoción 113 y a los que proceden del grupo de acogida, y su compromiso reconocido ante el Señor y toda la comunidad, hemos iniciado este curso, pidiendo que el Espíriut Santo acompañe y oriente a cada uno de los nuevos miembros. Y a todos nosotros.
Hemos conocido y dado la bienvenida al nuevo director espiritual, P. Fernando Gálligo S.J. y Paco Monteserín nos ha hablado, con el texto del evangelio del rico Epulón y el pobre Lázaro, de cómo debemos ser o dar; no solo en lo económico (que también), sino el cómo debemos dar cada uno, de lo que tiene y puede (sea tiempo, habilidades, dinero, conocimiento, compañía...)
Y hemos compartido la comunión; lo fundamental. Pedimos al Señor que nos guíe, nos dé humildad y fuerza para seguirle. ENVIADOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, A POR UN NUEVO CURSO BUSCANDO HACER SU VOLUNTAD.
|