¡¡¡FELIZ 2015!!

publicado a la‎(s)‎ 12 ene 2015, 1:02 por Contenidos CGCL   [ actualizado el 23 feb 2015, 11:09 ]
Murillo: La sagrada familia

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Comenzamos el año 2015, año de Asamblea, y una vez más el calendario litúrgico nos ofrece el Tiempo Ordinario:

Si ponemos la mirada en María durante la vida oculta de Jesús, podemos encontrar en ella la conciencia de que cumplía una misión que Dios le había encomendado, y eso atribuía un significado más alto a su vida diaria. Los sencillos y humildes quehaceres de cada día asumían, a sus ojos, un valor singular, pues los vivía como un servicio a la misión de Cristo.


"María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón" (Lc 2, 19)

    Nuestra misión también es cotidiana, en nuestros trabajos, con nuestras familias y amigos, en el tiempo de ocio y en nuestros voluntariados. 
En nuestro día a día queremos encontrarnos Contigo, queremos ser templos vivos de Tu Espíritu, generosos en perdonar y alegres en compartir.